El Tigre

Motorizado sufre fractura de columna en accidente de la Avenida España

Luego de resultar por su esposo quien la atacó con un arma blanca, Marbelis del Carmen Montañés de 24 años, ingresó a la sala de urgencias del hospital Luís Felipe Guevara Rojas de El Tigre la madrugada de este lunes.

Así lo reseña el libro de novedades de la brigada hospitalaria del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, en donde se detalla que la joven presentó una herida en la región escapular izquierda, luego que su esposo la agrediera con un cuchillo cuando se encontraba en su vivienda, situada en el sector Los Rosales.

Efectivos del CCP de Simón Rodríguez auxiliaron a Marbelis y la llevaron hasta el nosocomio tigrense. Posteriormente funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui atraparon al supuesto agresor a quien identificaron como Juan Ernesto Márquez Calzadilla de 19 años de edad.

Motorizado se fractura columna

Por otra parte, efectivos de Protección Civil de Simón Rodríguez llevaron a ese centro de salud a William José Marriaga de 25 años, quien sufrió fractura en columna y pierna derecha, luego de tener un accidente cuando iba en su motocicleta por la avenida España de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir