Destacado

El Tigre: Familiares de motorizado afirman que murió esperando transfusión

Foto: Argel Fernández

Un motorizado falleció 13 horas después de haber sufrido un accidente de tránsito esperando ser operado en el Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este viernes, cuando Jesús Elvis García Quintero de 28 años, se desplazaba a bordo de una moto prestada modelo Empire Owen de color negro por la avenida España, a la altura de la Plaza de la Patilla.

Se pudo conocer que el albañil y padre de dos pequeños, fue impactado por detrás por una buseta Encava adscrita a la ruta suburbana El Tigre – El Tigrito, que venía saliendo de la Parada Inteligente en el sector El Luchador.

Al parecer, la unidad de transporte perdió los frenos y embistió a García, quien iba acompañado por un parrillero quien apenas sufrió lesiones, mientras que él salió disparado contra el pavimento.

El hombre fue ingresado a la emergencia con hemorragia interna y daño en el hígado, que ameritaban una intervención quirúrgica, pero en el Guevara Rojas no había sangre para transfundirlo, de acuerdo al relato de su hermano Anderson García.

“Aquí nos dijeron que no había sangre, fuimos hasta el Hospital de San Tomé para suplicar por ayuda pero tampoco nos dieron, solo esperaban la sangre para meterlo al quirófano”.

García Quintero había salido de su casa ubicada en la calle Los Rosales del sector San José para buscar efectivo en la moto que le prestó un amigo. “Le iban a cambiar un millón de bolívares al 100 por ciento, los necesitaba para comprar los ingredientes de la torta a su hijo que cumplía un añito”, dijo el hermano.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir