El Tigre

Moto taxistas de El Tigre usarán chalecos de colores

Las líneas organizadas del servicio de moto taxi en el municipio Simón Rodríguez, utilizarán chalecos de distintos colores. El objetivo, dicen autoridades y choferes, consiste en generar mayor confianza en los usuarios y disminuir el índice delictivo.

Colores por línea: Mago 2014 – negro; Los Socialistas – rojo; Los Socios 23 – azul; Socialistas r15 – Vinotinto; William Lara 3000 – morado; Che Guevara – gris; Brito 77 – verde manzana.

José Manuel Vargas, supervisor jefe de Tránsito en Polisosir, indicó desde la parada inteligente de El Luchador, que estas siete líneas son las que están organizadas. Adelantó que aquellos conductores que no estén afiliados podrán ser sancionados con multas que van desde 10 a 50 Unidades Tributarias.

Ernesto Montana, activo en la coordinación del uso de los chalecos, expresó que desde hace varios días ponen papeles en regla con el operativo Tu moto al Día, del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT). “para todos los moto taxistas que lo necesitan, queremos que los usuarios nos tengan confianza”.

Carlos Rada, director de Tránsito Municipal de Simón Rodríguez, dijo que los choferes estaban muy desorganizados y ellos mismos hicieron la propuesta de trabajar con distintos colores. El funcionario indicó que actualmente hay 60 moto taxistas registrados en líneas legales.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir