Municipio Miranda

Moto taxista fue hallado muerto cerca de laguna de oxidación en Pariaguán

Foto: José González

Susana Quijada

Pariaguán.- En las cercanías de la Laguna de Oxidación del sector El Desvío de Pariaguán, fue localizado el cuerpo sin vida de un moto taxista, la mañana de este viernes.

José Gregorio Cabrera Lira de 23 años de edad, conocido como “pepito”, se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles cuando fue raptado por cinco sujetos encapuchados que se lo llevaron a la fuerza de una licorería, a bordo de un Toyota Corolla, color vinotinto. Los agentes de la policía científica de El Tigre manejan el ajuste de cuentas como principal tesis de este crimen.

El cadáver llegó a la morgue del Hospital de El Tigre a las 4:50 pm, y allí le identificaron tres heridas por arma de fuego distribuidas en pectoral derecho con salida en lumbar derecho, otra en pectoral izquierdo con salida en lumbar izquierdo y una tercera herida en región orbital. También tenía una herida abierta en la región frontal.

Se conoció que Cabrera Lira residía en la calle 6 del sector Barrio Sucre en la ciudad de Pariaguán.

Moto taxista fue hallado muerto cerca de laguna de oxidación en Pariaguán
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir