Destacado

Homicidio en Polisosir fue ejecutado con revólver calibre 38 y ordenado desde Puente Ayala

Foto: Nilsa Varela Vargas

A las 10 pm un grupo de familiares generaron desorden en las afueras de Polisosir, que reclamaban ver a los privados de libertad. Resultaron detenidos José Gregorio Márquez, José Gregorio Navas y Eleonor Navas. 

Versión Ampliada.- Un motín registrado la noche de este domingo en los calabozos de la Policía Municipal de El Tigre (Polisosir), dejó como saldo un muerto y un herido.

El occiso fue identificado como José Ramón Mejías de 18 años de edad, alias “el turquito”, quien recibió cinco heridas por arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38, serial 829236. El herido, Carlos Eduardo Brito Carvajal de 24 años, recibió un impacto de bala en la nariz, fue trasladado al Hospital de El Tigre y su condición de salud es estable.

El director de este cuerpo de seguridad, comisario José María Gámez, informó que el enfrentamiento se produjo siguiendo órdenes de la cárcel Puente Ayala.

Aproximadamente a las 7:20 pm reclusos de los calabozos 1 y 2 efectuaron disparos a los recluidos en el calabozo 3, estos últimos dirigidos por la banda de El Rokola. Desde que los uniformados tomaron el control del retén con apoyo de la Policía del Estado Anzoátegui, los 73 reos de los calabozos 1 y 2 están bajo investigación.

Gámez informó este lunes que ya se realizan pesquisas para identificar a los responsables del homicidio y los implicados en el ingreso de armas de fuego al Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez. Visualiza videos de esta noticia, desde el sitio de los acontecimientos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir