Deportes

Monagas y Trujillanos tendrán intenso choque esta noche en Maturín

El partido se efectuará a las 7 de la noche en el estadio Monumental. Como dos trenes cuando chocan de frente, Monagas SC intentará acercarse a la clasificación al octogonal del torneo Clausura del FutVe cuando este sábado reciba a Trujillanos FC en Maturín.

El elenco oriental perdió entre semana en un duelo directo ante Deportivo Lara, pero se mantuvo cuarto en la clasificación. Ahora jugará en casa, donde cuenta por victorias los seis partidos que ha encarado en esa condición.

“Sabemos que Trujillanos saldrá a buscar los puntos en el Monumental y no podemos relajarnos, tenemos que ser fieles a nuestra filosofía y mantener el orden en todas las líneas”, destacó el lateral Oscar González.

El cuadro andino tendrá un doble objetivo en la visita al oriente del país: sumar para acercarse a los puestos de clasificación y estirar la ventaja en relación a la zona del descenso a la segunda división. “Sabemos que vamos ante un rival que juega muy bien, pero nosotros venimos trabajando de la mejor manera para enfrentar a este rival que tiene un largo invicto en su casa”, analizó Carlos Sosa.

El partido se efectuará a las 7 de la noche en el estadio Monumental.

Monagas y Trujillanos tendrán intenso choque esta noche en Maturín
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir