Sucesos

Monagas: CICPC captura al Monstruo de Punta de Mata

José Ignacio Solórzano Benavides (26) y su madre Mercedes Del Valle Benavides Campos (57) fueron detenidos por funcionarios del CICPC en el sector Francisco de Miranda, parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas.

La policía científica confirma las aprehensiones, conocidas, de manera extraoficial, hace 5 días.
Solórzano Benavides, el pasado lunes 25 de noviembre, mató a su esposa Glendys Carolina Rengel Aponte (23) y a tres niños de 11, 4 y 2 años. Dos de las víctimas eran hijos sus hijos.
Por el terrible cuádruple asesinato a Solórzano lo llaman «El Monstruo de Punta de Mata«.

En las redes sociales del jefe nacional del CICPC, el director nacional Douglas Rico, informó que «la madre del criminal fue aprehendida porque fue quien limpió el sitio del suceso para encubrir a su hijo y evadir su responsabilidad».

Los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Punta de Mata realizaron las pesquisas y experticias técnico científicas determinando que el hombre había tenido una discusión con su pareja   porque no aceptó que esta lo dejara y al negarse a retomar la relación,   Solórzano buscó un arma blanca en la cocina y le propinó varias puñaladas en el cuello a las víctimas, dejándolos tirados en las camas y en el piso sin signos vitales.

En el procedimiento se recuperó un cuchillo. Solórzano y su madre están a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir