Destacado

Modelo tigrense ocupó cuadro de honor en Miss Teen Earth International celebrado en Ecuador

La belleza venezolana, como es tradición, volvió a deslumbrar en un certamen internacional.

Claudine Carrier | Coordinadora del TMF (The Models Fashions Venezuela) en el estado Anzoátegui.

En esta oportunidad una joven tigrense, Yenny Sanoja de apenas 16 años, ya se labra una carrera en el medio artístico nacional luego de su participación y formación en competiciones regional y nacional en las que ha obtenido el máximo galardón.

Un nuevo título suma a su lista. Esta vez en el prestigioso certamen Miss Teen Earth International 2017 para adolescentes celebrado en Guayaquil, Ecuador y que reunió a candidatas de varios países.

El pasado sábado 2 de septiembre en el elegante Hotel Milagro Inn, Sanoja quedó en el cuadro de honor junto a las representantes de Brasil y México. Yenny se coronó además como Reina de Fuego y ganó bandas por mejor cabello y mejor traje.

Sanoja, primera de izquierda a derecha

Al evento la acompañaron sus padres y el staff que hizo posible en todo momento su impecable performance: trajes, joyas y maquilladores con sello venezolano.

La disciplina y el compromiso que esta jovencita practica, unido al apoyo de su familia, la convierten sin duda en una belleza con propósito que ha aprovechado las oportunidades que en sus inicios tuvo con Claudine Carrier, Rosa Hernández y Dery Pabón.

El futuro para Yenny Sanoja es claro. Ahora con un título internacional sigue su preparación para cumplir metas como Modelo, Actriz, y su incursión -cuando llegue el momento- en el Miss Venezuela.

¡Yenny Sanoja! Orgullo de la Mesa de Guanipa, ejemplo de que cuando se quiere y se trabaja por ello, se puede.

Modelo tigrense ocupó cuadro de honor en Miss Teen Earth International celebrado en Ecuador
1 Comentario

1 Comentario

  1. Gilda Rosas

    05/09/2017 a las 7:46 am

    Excelente participación, todo se logra con empeño y constancia, y eso lo ha sabido demostrar Yeny desde sus inicios felicidades a todos los involucrados. Siga cosechando éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir