Destacado

Miss International 2018 Mariem Velazco ya tiene un objetivo con los niños y la lectura

Mariem Velazco García ganó la corona del Miss International 2018 la madrugada de este viernes 9 de noviembre. En su discurso durante el concurso expresó, entre otras cosas, que se trata de un día doblemente especial para ella, por tratarse de la fecha de su cumpleaños número 20.

El Tokyo Dome Hall de Japón, fue testigo de la victoria de esta venezolana nacida en San Tomé y habitante de El Tigre, estado Anzoátegui. ¡El Vistazo celebró desde temprano! Haz clic aquí para ver la publicación en Instagram.

Su predecesora Kevin Lilliana, de Indonesia, se encargó de entregarle el título como la más bella a nivel internacional, dejando en el cuadro de finalistas a: 1ra Ahtisa Manalo, de Filipinas, 2ra Reabetswe Sechoaro, de Sudáfrica, 3ra Bianca Tirsin, de Rumania y 4ta Anabella Castro, de Colombia.

“Este es el mejor deseo de cumpleaños que se me ha cumplido y va para Venezuela. A toda mi gente en mi país, los quiero a todos”, expresó tras saberse la nueva reina. “En Venezuela he dedicado una gran parte de mi tiempo a servir de cuentacuentos para las personas menos favorecidas, y soy una prueba viviente de que la lectura es el camino hacia el conocimiento. Mi objetivo como Miss Internacional es que todos los niños de todo el mundo tengan acceso a los libros, a los libros que hablan de tolerancia, respeto y felicidad”, agregó la nueva Miss International durante el certamen, con un perfeccionado inglés y una serenidad de plomo que sumó puntos a favor.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir