El Tigre

Ministerio Público solicita cárcel por asesinar a su hijastra de 10 meses en Guanipa

Por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijastra de 10 meses de edad, el Ministerio Público solicitó cárcel para Josnaider José Marcano Gallardo de 20 años, habitante del municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

Según la nota de prensa del Ministerio Público, el joven vivía en el sector Los Sauces junto a su pareja quien le encargó la bebé mientras salía a hacer unas diligencias. Al regresar, la madre preguntó por la niña y Marcano le indicó que se encontraba dormida. Sin embargo observó que la niña estaba inconsciente, por lo que se dirigió a un centro de salud cercano donde le indicaron que la bebé no tenía signos vitales.

Inmediatamente avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dirigieron al lugar para comenzar los interrogatorios y allí se determinó que Marcano Gallardo había sido el culpable de la muerte.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ª de la jurisdicción de Anzoátegui, instancia que le imputó los cargos de delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, según lo establece el Código Penal. Luego el Tribunal 3º de Control de Anzoátegui especificó la orden de privativa de libertad al presunto culpable, que quedará recluido en la sede del Cicpc El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir