Destacado

Ministerio de Comunicación estrenó Twitter para superar suspensión de cuenta

A partir del viernes 11 de agosto, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci), tiene nueva cuenta Twitter: @mippcivzla.

El antiguo usuario virtual del ente ministerial (@Mippcivenfue suspendido definitivamente durante la anulación arbitraria de más de 180 usuarios de entes públicos y militantes revolucionarios de la referida red social que se registró el pasado 21 de junio.

En esa oportunidad, el ministro Ernesto Villegas Poljak denunció una “limpieza étnica contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, a través de su cuenta @VillejasPoljak.

Por lo menos trece cuentas de la emisora estatal Radio Nacional de Venezuela fueron suspendidas, entre ellas su cuenta principal (@RNVContigo), así como cuentas de las emisoras regionales, canales y las secciones de cultura y deportes.

Además, fueron bloqueadas las cuentas de Radio Miraflores (@MirafloresFM) y la de Miraflores TV(@MIRAFLORES_TV), medios de comunicación de la Presidencia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir