Destacado

Ministerio de Comercio Nacional: Los comuneros y la producción nacional

En el marco de la semana de la calidad, el Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @WContreras_ la importancia que tiene empoderar a los comuneros para que se apropien de la producción nacional.

Además informó sobre las normativas de calidad establecidas para llevar un producto de primera a la familia venezolana. “La organización es fundamental para combatir con fuerza la guerra criminal de la derecha contra nuestro pueblo, las Comunas son el motor de nuestra revolución”.

Asimismo, en la parroquia 23 de enero de la ciudad de Caracas, el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), entes adscritos al Ministerio de Comercio Nacional, ofrecen charlas a 18 comunas de la localidad a fin de permitirles tener el control de la producción, además de admitir que todos los productos sean realizados desde la comunidad y para la comunidad, como estrategia de combate contra la guerra económica. Fuente: Prensa Sundde.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir