Guanipa

Por meter camioneta de PDVSA en taller no autorizado hay tres detenidos en Anzoátegui

Funcionarios de Poliguanipa fueron alertados por un funcionario de inteligencia de la División Ayacucho de PDVSA San Tomé, y lograron la captura in fraganti de tres sujetos, dos de ellos trabajadores de la empresa, que supuestamente estaban causando daños a los activos de la estatal petrolera.

En un taller mecánico ubicado en la calle Ruiz Pineda del sector Vista al Sol, el funcionario denunciante avisó una camioneta de PDVSA en un taller que no estaba autorizado para realizar servicio técnico a este tipo de vehículos, por lo que decidió pedir apoyo al comando policial.

Trasladados hasta el sitio los policías encontraron una camioneta Chevrolet modelo Luv-Dmax de color blanco y procedieron a solicitar al encargado del taller la documentación que justificara la posesión y operatividad de la pick up y dijo que no los tenía. Además, la minuta policial detalla que la camioneta se encontraba parcialmente desvalijada, con el motor en la parte trasera de la misma.

Por este hecho quedaron detenidos Javier José Llovera, mecánico del taller, Julio César Jaramillo y Aquiles Sufia, trabajadores de PDVSA. Este caso se encuentra a la orden de la fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir