Diarioelvistazo

MEP recibe denuncias de especulación en El Tigre

El Movimiento Electoral del Pueblo 
(MEP) El Tigre, convoca al pueblo organizado a realizar denuncias de aquellos comercios que no respeten los precios regulados. 

Judith Caicedo, Secretaria del MEP Seccional Edo. Anzoátegui, indicó que hasta la fecha registran más de 30 denuncias de contralores populares organizados correspondiente a 10 comercios de Simón Rodríguez y San José de Guanipa, que están colocando precios por encima de lo establecido. 

"Hacemos un llamado especial a Andreína Tarazón, máxima autoridad de la Superintendencia de Costos y Precios Justos y el SENIAT, para que aumenten las fiscalizaciones en comercios de la zona Sur del Estado Anzoátegui para salir unidos en defensa del pueblo", precisó Caicedo. 

Marife Núñez, Coordinadora del buró femenino del MEP, explicó que para poder procesar los casos el usuario debe pedir factura a su nombre y formalizar la denuncia en las oficinas del MEP, 1ra Calle Norte entre 3ra y 4ta Carrera, frente a Escuela Simón Rodríguez, El Tigre. El horario dispuesto para recibir casos: 8 am – 12 pm y 2 pm – 5 pm.

Por su parte, la Contralora del MEP – El Tigre, Norma Leal, señaló que es importante que los funcionarios del SENIAT verifiquen la evasión de impuestos que realizan varios comercios. "Reciben la mercancía del camión, directo al anaquel, sin registrarlo en inventario, por lo que solicitamos al SENIAT realice especial inspección a esta irregularidad". 



Imagen

De izquierda a derecha: Marifé Núñez, Judith Caicedo, Norma Leal. Foto: Diarioelvistazo

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir