Destacado

Medidas económicas: Realizan primera reunión entre comerciantes y concejales de El Tigre

En la Sala de Sesiones de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez se llevó a cabo la tarde de este martes una reunión entre representantes de los cuerpos de seguridad, la Cámara de Comercio y dirigentes del oficialismo, para hablar con respecto a los precios acordados por el presidente Nicolás Maduro.

Además de la directiva del Psuv, estuvo presente el presidente de la Cámara Municipal, José Flores, el protector de El Tigre, Lemark Gómez, la diputada al Consejo Legislativo Regional de Anzoátegui, Yolimar Ledezma, fiscales del Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Sunagro, representante del Seguro Social, Somos Venezuela y Seniat. También asistió la presidenta de la Cámara de Comercio, Darling de Rosas.

“Estas conversaciones se están llevando a cabo con los empresarios, orientando respecto al tema, exhortamos a todos a cumplir lo establecido por el presidente Nicolás Maduro, sobre estos 25 productos publicados en Gaceta Nacional”, expuso el constituyentista Hernán Rodríguez.

Aseguró que el presidente garantiza el pago del diferencial del salario de los trabajadores, mientras las empresas se ponen a derecho.

Puntos planteados por las autoridades:  1) Respetar los productos publicados en la Gaceta Oficial 6.397 2) Crear un equipo evaluador de casos especiales y 3) Crear un equipo se asesoría y acompañamiento para los comerciantes, que necesitan actualizar sus empresas en la plataforma patria.

El próximo encuentro quedó fijado para el lunes 3 de septiembre a partir de las 5:oo pm en los salones de la Cámara de Comercio.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir