Destacado

Médicos del hospital de El Tigre mantienen con vida a trabajador atacado por un toro

Un trabajador de 35 años de edad que fue embestido por un toro en una finca de Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui, se mantiene con vida tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de El Tigre.

La operación en la que participaron varios médicos especialistas
que no estaban de guardia, duró más de 7 horas y terminó casi a las 10 de la noche del miércoles 17 de julio.

Relata una fuente de la finca “El Moriche”, que Haglar Fernández y otros trabajadores estaban poniendo las vacunas al ganado cuando uno de los toros corrió hacia él y lo embistió. “Él pudo brincar un tubo para protegerse pero se quedó parado y el toro lo pegó contra la estructura. La gente gritaba pero el toro seguía, hasta que lo dejó”.

Se desconoce cuántas cornadas recibió Fernández, pero los médicos tratantes refieren que el ataque le dejó varias costillas fracturadas que hacen que tenga un tórax inestable. Sufrió también una lesión en el diafragma, estómago y perforación del pulmón izquierdo.

La señora Marinés Rondón, afirma que Fernández no tiene familiares en la zona, ya que es oriundo de Maracaibo. Ella lo crió y es la única que está acompañándolo en este difícil momento. Agradece a las personas que puedan apoyar al joven que requiere Metronidazol, Unasyn y jeringas para su tratamiento post operatorio. Pueden acercarse a la emergencia del hospital de El Tigre y preguntar por ella.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir