Deportes

“Me traslado en moto o burro”: Maduro ofrece su avión para atletas tras forfaits en compencias internacionales

Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro, puso este domingo durante su programa Contacto Con Maduro 92 a la orden de los atletas venezolanos el avión presidencial para que se trasladen a competencias y no se repitan las derrotas por forfait (inasistencia) que sufrieron varios equipos por la crisis interna en competencias internacionales. 

Las selecciones de voleibol, esgrima y softbol fueron las últimas afectadas por la escasez de vuelos en medio del éxodo de aerolíneas por la grave crisis del país.

“Si no consiguen (vuelos) porque sabotean, el avión presidencial está a la orden de las selecciones para llevarlos a cualquier lugar del mundo. Los aviones de la presidencia de la República están a la orden de los atletas”, dijo Maduro.

“Yo puedo trasladarme tranquilamente por tierra, en moto, en burro, pero las selecciones nuestras no pueden fallar a ninguna competencia internacional. Que no falle más nunca una delegación nuestra a una competencia”, expresó.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro condecoró a los integrantes de la delegación venezolana que participó en los 23° Juegos Sordolímpicos 2017 de Samsun, Turquía.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir