Destacado

Material electoral ya fue distribuido en cada uno de los estados

Foto: @VladimirPadrino

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que el material electoral, tecnológico y los cotillones para las elecciones regionales del 15 de Octubre, ya fue distribuido en las capitales de cada uno de los 23 estados del país.

“Hoy se inicia el despliegue a los centros de votación,  incluso, a las regiones más alejadas y de difícil acceso, ya fueron enviadas las maquinas de votaciones con anterioridad, para garantizar la presencia el 15 de octubre”, dijo Lucena desde el Paseo Los Próceres durante la activación del Plan República hecho este lunes.

Lucena dijo que los centros de votación del interior del país recibirán el material el día miércoles, para hacer la instalación el viernes cuando se hará revisión del material y continuar la constitución de las mesas electorales el domingo.

“El CNE va a permitir a los venezolanos que expresen su soberanía a través del voto para decidir los destinos de la nación. El pueblo puede tener la seguridad y la tranquilidad que el CNE va a hacer un gran trabajo el domingo y los resultados serán fiel reflejo de la voluntad soberana de los electores”.

Foto: @VladimirPadrino

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir