Anzoátegui

Más de 300 funcionarios de la Policía Bolivariana reciben ascensos en Anzoátegui

Más de 300 funcionarios pertenecientes a la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, fueron ascendidos a sus rangos superiores inmediatos, en el marco del Día Nacional del Policía y su patrona, la Virgen del Carmen.

Las actividades iniciaron con una misa seguida de una procesión con la imagen de la Santa Madre en la advocación del Carmen, acompañado de los hombres de azul que forman parte de la policía estadal.

El acto de ascenso se llevó a cabo en el patio central, general de división José Antonio Anzoátegui, de la Comandancia General de PoliBanz, donde el coronel Carlos Salazar García, director de la Policía de Anzoátegui, estuvo acompañado de su tren ejecutivo y del presidente del Consejo Legislativo, diputado Pablo Cariaco.

En la actividad un total de 331 funcionarios, recibieron sus ascensos a la jerarquía inmediata como lo son Comisionado Jefe, Comisionado Agregado, Comisionado, Supervisor Jefe, Supervisor Agregado, Supervisor, Oficial Jefe, Oficial Agregado y Oficial.

Durante la actividad de ascensos fue reinaugurada el área de servicios médicos para el personal que labora en la Policía Bolivariana de Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir