Destacado

Martínez ofreció detalles del presunto enfrentamiento que dejó dos abatidos en Guanipa

Foto: José González

La noche del miércoles se generó un presunto enfrentamiento entre funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigrito y la Policía Municipal de Guanipa, en el que resultaron abatidos dos sujetos señalados de cometer un atraco en el sector Santa Ana.

El alcalde Pedro Martínez detalló que los sujetos fueron identificados como Roberto Antonio Maestre alias el “Robertico” de 26 años de edad y un joven de 16 años de edad apodado “El Wilker”.

“Lamentamos mucho que un menor de edad haya perdido la vida en un enfrentamiento, pero es una demostración de la contundencia con la cual estamos actuando en el municipio”, expresó Martínez.

Por su parte, Marx Morales, director de Poliguanipa precisó que el presunto enfrentamiento ocurrió en horas de la noche en el sector Vista el Sol, luego que los sujetos despojaron de dinero en efectivo y celulares a varias personas. En el sitio, la Policía Científica colectó un escopetín y un revólver.

En otro procedimiento, comisiones mixtas capturaron a un sujeto dedicado a la venta de estupefacientes en calle La Florida. Le incautaron 18 mini envoltorios de presunta droga Crispy, un radio portátil para comunicarse con algunos cómplices y 10 mil bolívares en efectivo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir