Guanipa

Martínez mostró balance de seguridad en Guanipa


Estadísticas de la Sala Situacional de Seguridad del Estado Anzoátegui, señalan que hubo una disminución de 25% del índice de homicidios en el Municipio Guanipa, en relación al año 2014.

El alcalde Pedro Martínez, acompañado del director de Poliguanipa Julio Aragort, expresó que durante el año 2014 se registraron 21 homicidios y durante el año 2015 hubo 16, disminución posible por la coordinación de Poliguanipa, Policía del Estado Anzoátegui, Guardia Nacional y el Ministerio de Relaciones Interiores. 

En recuperación de vehículos la estadística arroja que durante el año 2014 fueron recuperados 38 vehículos mientras que el 2015 recuperaron 58.

En incautación de armas de fuego, la estadística revela que durante el año 2014 recuperaron 11 armas de distintos calibres mientras que durante el año que recién finalizó, 19. 

La Policía Municipal cuenta actualmente con 113 funcionarios policiales activos y reciben requisitos para 27 nuevos aspirantes que serán evaluados para incorporarse durante al año 2016.


Con información de prensa Alcaldía de Guanipa

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir