El Tigre

Martes y jueves habrá cortes de luz en Guanipa, Peñalver y Simón Rodríguez

Con el objetivo de seguir minimizando eventuales interrupciones de servicio por elementos enredados en las redes eléctricas, los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril, CORPOELEC ejecutará en varios municipios de Anzoátegui trabajos especiales en tendidos de baja y media tensión, por lo que prevé suspender de manera programada la entrega de energía durante estas acciones.

Martes 25

San José de Guanipa. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: Rómulo Gallegos, El Basquero, Barrio Blanco, El Tigrito, Los Inmigrantes, igualmente, en la Escuela Agropecuaria y en la estación de bombeo.

Peñalver: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. San Miguel, San Antonio, Cielo Grande, Guayabal, El Merey, Pozo Hondo, Capachal, Barrancones, San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano, Jabillar.Miércoles 26

Simón Bolívar. 8:00 a.m. a 12:00 m. Avenida Principal de El Viñedo. Calles: Virgen del Valle, Libertador, Maturín, San Rafael, Miranda, Armando Reverón, Bolívar, Páez, El Samán, Las Acacias, Los Pinos, Los Robles, Las Rosas, Los Cocos, Las Palmera, Cotoperí, 19 y 1 de Mayo. Igualmente, de la carrera 8 hasta la 21, y en la principal de Brisas del Sur del Viñedo.

Jueves 27

Simón Rodríguez. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Hernández Paredes y calle La Flint.

Martes y jueves habrá cortes de luz en Guanipa, Peñalver y Simón Rodríguez
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir