Anzoátegui

María Corina Machado: “El Tigre debería ser la ciudad más próspera de Venezuela”

Foto: Nilsa Varela Vargas

Al salir de una asamblea en Guanipa, la líder nacional de oposición María Corina Machado se trasladó hasta El Tigre para caminar a lo largo de la avenida Francisco de Miranda y hablar con los usuarios apostados en las colas de los bancos.

“No lo duden, el punto de quiebre viene. Hay que avanzar y participar en las protestas”, expresó en conversación con los medios frente a la sucursal del Banco Plaza.

Luis Valencia Márquez, directivo regional de Vente Venezuela en Anzoátegui, agradeció el apoyo que recibió la coordinadora nacional de la tolda azul en el estado oriental. El diputado Omar González Moreno por su parte, agregó que la gira de Machado busca contactar a la gente “para que desobedezca frente a esta pesadilla en la que se ha convertido Venezuela”.

En una de las esquinas de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, estaba apostado un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal (Polisosir). Machado optó por desviarse de la primera carrera para saludar con un apretón de mano a la mayoría de los uniformados.

“El crimen y la corrupción si la vamos a sacar del país, pero tenemos que hacerlo unidos”, mencionó en su paso por la capital del municipio Simón Rodríguez, epicentro petrolero de la Faja del Orinoco. “Estamos en El Tigre, una zona que debería ser la más próspera de Venezuela por todo lo que tiene, sobre todo por su gente, la riqueza está en el conocimiento”.

María Corina Machado visitó en horas de la mañana la ciudad de Cantaura, en el municipio Freites. Este sábado 8 de septiembre acudirá a la zona norte de la entidad oriental a propósito de las festividades por el Día de la Virgen del Valle. Ve aquí el video de María Corina Machado en El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir