Destacado

María Corina Machado estará de gira por Cantaura, Guanipa y El Tigre

Luis Valencia Márquez, miembro directivo de Vente Venezuela en la zona sur de Anzoátegui informó la visita de María Corina Machado a las ciudades de Cantaura, Guanipa y El Tigre, el próximo viernes 7 de septiembre.

La coordinadora nacional de la tolda azul, estará de gira por el oriente del país motivando la organización social para articular estrategias que permitan los cambios políticos que exige la sociedad.

“Ya no se trata de cambiar de gobierno, es el momento de salvar la República”, indicó Márquez quien pidió apoyo a cualquier manifestación que confronte a la dictadura.

“En Venezuela no hay solución electoral ni judicial a la crisis que estamos atravesando, cualquier solución pasa por la salida de Nicolás Maduro y del Psuv del tren Ejecutivo, Judicial y Electoral”, expresó Julio Jiménez Gedler, fundador del movimiento Sociedad, Democracia y Desarrollo para Venezuela, y miembro del equipo de estrategia Soy Venezuela.

Agregó el vocero, que esta plataforma hace campaña de concienciación de la crisis y organización social para conseguir una protesta masiva “que exija la dimisión de los tiranos”.

Cronograma: Machado estará en la mañana en Cantaura, luego a las 10:30 am estará en una asamblea en el Club Aragua de Guanipa. Desde la 1 pm sus seguidores estarán concentrados en las inmediaciones de Locatel, para salir caminando hasta la Plaza Martí. El sábado, continuará hasta la zona norte de Anzoátegui por la celebración del Día de la Virgen del Valle.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir