Diarioelvistazo

María Corina en El Tigre: MUD, Movimiento Estudiantil y Vente Venezuela invitan

Imagen

Nilsa Varela Vargas (@zamaria_)

En rueda de prensa, Belsaí Yanez, Secretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática en Municipio Simón Rodríguez, informó que el próximo martes 10 de junio la líder María Corina Machado visitará El Tigre.

"Nuestra estimada y muy valorada líder democrática, escuchará y conversará con la ciudadanía de El Tigre, atenderá una serie de planteamientos y mostrará esa visión que respaldamos la mayoría de los venezolanos y que significa el impulso de un cambio por vía constitucional en el país", explicó Yánez.  

La diputada estará en varios medios, dará una rueda de prensa y participará en una Asamblea de Ciudadanos en la Plaza de los Estudiantes organizada para las 9 de la mañana. 

"En los últimos tiempos, María Corina Machado ha sido objeto de una persecución política, producto de sus posiciones firmes cívicas y democráticas, en respaldo al pueblo venezolano y no en respaldo al régimen que actualmente dirige al país. Recientemente fue acusada de conspiración a través de unos correos, y que obedece a una maniobra del gobierno en contra del talante y la firmeza demostrados, que no se ha doblegado ante este régimen".

Coordinador Juvenil del movimiento Vente Venezuela, Anderson Yulian, invitó a los jóvenes de Simón Rodríguez y Guanipa a participar en las actividades con la Diputada María Corina Machado. "Hago un llamado a la juventud a que acompañemos a esta mujer aguerrida que representa el ímpetu del pueblo venezolano y que nos está dando la fuerza para no arrodillarnos frente a este régimen dictatorial que pretende sumirnos en la pobreza y la corrupción". Yuliens indicó que los jóvenes están dando la cara en las calles y la sociedad civil entendió que la unidad es clave para recuperar el Estado de Derecho en el país.

Carlos Da Trindade, Coordinador del Movimiento estudiantil en El Tigre, invitó a la sociedad civil y pueblo organizado, a la Asamblea del próximo 10 de junio: "Es importante escuchar a María Corina Machado, una mujer valiente, con bastante fuerza y voluntad de cambio, quien a pesar de todas las amenazas y amedrentamiento que ha recibido, está en la calle luchando cada día por la libertad que todos merecemos".

En la rueda de prensa estaban presentes:
Elio Paz, Secretario organizacional COPEI, Teodoro Humberto Mata, Secretario Político ABP, Dr. Carlos Rodríguez, Presidente ABP en Simón Rodríguez, José "Cheo" Salazar, Dirección Nacional ABP, Bárbaro Giraldo Centeno, Independiente, Belsaí Yánez, Bandera Roja y Secretaria Ejecutiva MUD en Simón Rodríguez, Jorge Márquez, COPEI, Alfredo Urbina, Coordinador Vente Venezuela Zona Sur, Prof. Ramón Carrasco Mata, Dirigente AD y Coordinador de medios MUD, Anderson Yulian, Vente Venezuela y Carlos Da Trindade, Movimiento Estudiantil El Tigre.

Síguenos @Diarioelvistazo

Imagen

José "Cheo" Salazar, Bárbaro Giraldo y Belsaí Yánez

Imagen

Carlos Da Trindade

Imagen

Anderson Yulian

Imagen

Elio Paz y Teodoro Humberto Mata

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir