Deportes

¡Margariteño René Reyes alcanzó sus 1.000 hits!

LVBP.- El experimentado René Reyes entró a una prestigiosa lista que estaba integrada por tan solo ocho peloteros que han logrado la marca de, al menos, 1.000 hits en la pelota rentada.

El margariteño disparó su hit número 999 y 1.000 en la victoria de los Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 1 ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La conexión fue un doblete ante los envíos del relevista Jean Machí, en el inicio del octavo episodio. Al momento de sonar tan importante batazo, “Doble R” celebró alzando las manos y con una expresión evidente de triunfo y alegría llegó hasta la segunda almohadilla, donde fue recibido por su ahora ex compañero, el campocorto Edwin García, quien lo felicitó por su logro. El margariteño es, oficialmente, parte de los libros de récords de la pelota criolla, reseñó LVBP.com

Los otros miembros del exclusivo club de imparables, son: Luis Sojo (1.007), José Castillo (1.009), Tomás Pérez (1.012), Luis “Camaleón” García (1.058), César Tovar (1.254), Teolindo Acosta (1.289), Robert Pérez (1.369) y Víctor Davalillo (1.505).

Ahora, Reyes buscará superar a Tomás Pérez como el bateador ambidiestro con más imparables en los anales del circuito. “El año pasado le echaba broma (a Pérez) y le decía que no me iba a retirar hasta quebrar esa marca”, sonrió Reyes, mientras era entrevistado por el canal IVC.

“No sabía cuántos años iba a durar. En Grandes Ligas tuve muchos problemas físicos, con el hombro y las rodillas, así que cuando salí de allá, puse mi cuerpo a trabajar con pesas para fortalecerlo, siguiendo un consejo de Robert Pérez, que también está en esa lista de los 1.000 hits”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir