Destacado

Marcha para Jesús: Cristianos tomaron principal avenida de El Tigre

Foto: José González

Gianmárjorie Martínez

El Tigre.- Mujeres, niños, adultos mayores, jóvenes y familias fueron los protagonistas de una nueva Marcha para Jesús, realizada este jueves a lo largo de la principal avenida de la ciudad de El Tigre.

La concentración, tal y como se tenia previsto, inició a la 1:30 pm en la Plaza Sir Augusto Ramírez, para luego hacer varias paradas de oración por Venezuela y sesiones de microteatro hasta llegar a la Redoma Cruz de los Choferes. “En este punto se hizo adoración, la presentación de Danza Venezuela y se leyó el Decreto Espiritual para la ciudad de El Tigre, del Movimiento de Unidad Cristiana, organizador del evento”, indicó Francisco Zapata, pastor del Ministerio Internacional Vuelo de Águila.

Al encuentro cristiano asistieron unas 800 personas pertenecientes a 25 iglesias de El Tigre y 5 de Guanipa. La Grey de Dios, Portadores de su Gloria, Visión de Aguila, Misión de Dios, Bookafe El Tigre, entre muchas otras representaciones, se dieron cita en esta actividad que se realiza con el propósito de recordarle a la sociedad en general la importancia de Dios en la vida.

Foto: Gianmárjorie Martínez

Los hijos del rey, tal y como lo refirieron, expresaron que se trata de una manifestación social de fe y salvación que se realiza a escala nacional y tiene por finalidad demostrar al mundo entero que hay un pueblo como Venezuela que le sirve a Dios. La actividad contó con el resguardo de la Policía Municipal y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir