Nacionales

Diputado Manuel Texeira: Debemos erradicar la cultura de odio y atropello contra quienes piensan distinto

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Texeira, denunció durante la sesión ordinaria de este martes 5 de noviembre la persecución y amedrentamiento que han sufrido los parlamentarios venezolanos y dirigentes políticos por parte del régimen, por tan sólo pensar distinto.

Texeira refirió el artículo 200 de la carta magna destacando que, «La Constitución es de todos los venezolanos, la preeminencia de los DDHH, el pluralismo político, pareciera hoy que no entendemos aquella lucha de un sector para que las prácticas de hace años no se repitieran, tenemos innumerables denuncias», señaló en torno al debate sobre la persecución política y los írrito allanamientos de la inmunidad parlamentaria a los diputados.

Asimismo, responsabilizó a Maduro de sembrar la cultura del odio en quienes tienen una ideología política contraria. «Hay que denunciar el amedrentamiento que han sufrido los venezolanos, diputados y dirigentes políticos por su manera de pensar», puntualizó.

En ese sentido, aseguró que han denunciado casos de persecución en otros países como el de la dirigente social Milagros Salas en Argentina y el de la asambleísta Gabriela Rivadeneira en Ecuador, entre otros. “También tenemos que hacerlo por nuestros diputados, aquí se sembró la cultura del odio, no podemos usar las instituciones para perseguir instituciones», sentenció.

 

El diputado destacó que a pesar de las diferencias en el discurso, no se puede usar para perseguir al contrario. » Los que creemos en las causas justas y los DDHH no deberíamos permitir que esto continúe ocurriendo. A quienes están en el poder les molesta la inmunidad parlamentaria, los derechos humanos no tienen color, raza ni condición.», finalizó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir