Destacado

Manuel Presilla dirige comisión de enlace y Fernando Guevara comisión de rescate

Foto: Equipo Diario El Vistazo

Durante su primera rueda de prensa, el alcalde electo en el municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, anunció las primeras acciones de su gobierno: La creación de la Comisión por el Rescate de El Tigre y la Comisión de Enlace.

Desde la Plaza Bolívar, designó al dirigente Manuel Presilla al frente de un equipo de siete personas encargadas de agilizar el enlace con la administración saliente. Mientras que al médico Fernando Guevara, actual secretario general del Colegio de Médicos en la zona sur de Anzoátegui, lo facultó para organizar las subcomisiones de rescate.

“Queremos que nos entreguen el gobierno con todas sus cosas para comenzar a trabajar por El Tigre”, resaltó Raydán, pidiendo además que cese el supuesto “saqueo” orquestado por su predecesor Jesús Figuera.

Raydán obtuvo 35 mil 307 votos, mientras que el candidato oficialista Lemark Gómez, 31 mil 223. El martes 12 se realizará el acto de proclamación a las  9 am en la Junta Municipal Electoral, ubicada en el Complejo Cultural Simón Rodríguez.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir