Destacado

“Mano e´ puñal” murió al enfrentarse a oficiales de Poliguanipa

A eso de las 6:30 de la tarde del miércoles, un hombre conocido como “mano e´ puñal” murió tras enfrentarse a oficiales de la Policía del municipio Guanipa (Poliguanipa), en la calle principal  del sector Ezequiel Zamora, después de cometer un robo en una finca.

Uniformados de la brigada motorizada se encontraban en labores de patrullaje cuando un ciudadano les indicó que había sido víctima del robo por parte de unos sujetos que ingresaron a su fundo ubicado en el sector Los Loros.

El hombre dijo que los antisociales sacrificaron dos reses y dos cochinos. Además, se llevaron electrodomésticos y herramientas de trabajo de su propiedad.  

Los funcionarios iniciaron la búsqueda y en ese momento recibieron una llamada telefónica indicándoles que en la calle Rosa Mística del sector Ezequiel Zamora se encontraban unos sujetos y una mujer descuartizando un ganado y unos cochinos.

Al llegar al sitio, les dieron la voz de alto a los delincuentes, pero estos hicieron caso omiso y accionaron las armas de fuego contra los uniformados. En la balacera resultó herido Jackson Jean Vidal Meneses, de 25 años de edad, alias “mano e´ puñal”. El veinteañero fue trasladado a la emergencia del hospital de El Tigre, pero ya estaba muerto.

En la escena del tiroteo, los oficiales incautaron un equipo de sonido con una corneta, dos televisores, una motosierra, una escopeta calibre 12 mm.

Al lugar también llegaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación El Tigre e incautaron una escopeta calibre 12mm mara Covavenca, serial 437309, color plata con una concha y guardamano de material sintético negro.

El caso quedó notificado en la fiscalía séptima del Ministerio Público a cargo del Dr. Jairo Gil.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir