Anzoátegui

Mercadito Pa’ Toitos llegará a los 21 municipios de Anzoátegui

Foto: Gobernación de Anzoátegui

El gobernador de estado, Antonio Barreto Sira, informó que con el programa Mercadito Pa’ Toitos se trabaja para consolidar nuevos proyectos y planes que garanticen la producción agrícola para así satisfacer la demanda alimentaria de los anzoatiguenses.

Estimó que el programa alimentario se extenderá a los 221 municipios del estado y que éste beneficiará a cada vez más anzoatiguenses. Este fin de semana el operativo estará en Anaco, zona centro sur del estado.

El director de bienes estadales y responsable de Mercadito Pa’ Toitos, José Arriens informó que luego de la jornada que realizaron en las instalaciones de la Gobernación del estado, la cual benefició a 30 mil personas, se encuentran en el diseño y realización de la estrategia para la ejecución de nuevos mercados en las zonas foráneas de la entidad.

Los rubros para los mercaditos serán siempre los mismos que constan del combo, conformado por arroz y harina precocida, además del expendio de carnes, pescado, pollo, hortalizas, frutas y legumbres. Detalló que el horario de atención será de 8 am hasta las 5 pm.

Arriens notificó que esperan por la aprobación del código por parte de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) para adquirir mayor cantidad de alimentos y poder ofrecerles a los anzoatiguenses más rubros.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir