Destacado

Maikel Moreno revisa avances en sistematización judicial de China

El presidente Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, hace una visita oficial en China para afianzar los lazos de cooperación judicial que existen entre las dos naciones.

«A nuestra llegada a Shanghái, fui recibido por el vicepresidente del Tribunal de la provincia de Zhejiang, magistrado Huichun Xu; y por el director general de Cooperación Internacional de la Corte Suprema Popular de la República Popular China, Sr. Liu Ming», dijo este 3 de diciembre en Twitter con fotos en las que aparece acompañado de su esposa Debora Menicucci, y del presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores.

Durante el encuentro, Moreno destacó la importancia de los avances alcanzados por la justicia china, entre ellos en el ámbito de la sistematización, para poder aplicarlos en el país. En ese sentido manifestó que producto del memorándum de entendimiento suscrito en el año 2017 con su homólogo chino, magistrado Zhou Qiang, se ha mantenido contacto permanente y se ha trabajado con representantes judiciales de China.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir