Anzoátegui

“El magu” fue ultimado cuando cometía un robo en Lechería

Jesús Ramón Linares Reyes, de 42 años de edad, cayó abatido en horas de la tarde del jueves ante funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja).

El director del ente de seguridad, coronel Carlos Salazar García informó que el sujeto apodado “el magu” estaba robando en un establecimiento comercial en la avenida Principal de Lechería, pero al ver a los uniformados intentó huir.

El supuesto delincuente comenzó a disparar contra los policías en la persecución que culminó por el sector Rómulo Gallegos, cuando lo hirieron de bala en la pierna izquierda. Relata el jefe policial que el hombre continuó disparando y recibió otro balazo en el pectoral.

“El magu” fue llevado a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero falleció tras su ingreso.

Expediente

El coronel afirmó que el abatido tenía un amplio prontuario policial y se encontraba solicitado por el Juzgado Séptimo de Control de Barcelona desde el 21/01/2013 por hurto de vehículo.

Añadió que en el sitio del enfrentamiento incautaron una pistola calibre .380 marca Bryco.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir