Nacionales

Maduro ordenó detención de presidente de Fedenaga

Foto: @NicolasMaduro

El presidente, Nicolás Maduro se pronunció la tarde de este martes sobre la propuesta del sector ganadero de vender el kilo de carne a un dólar libre por kilo, lo que calificó como un “ataque al programa de recuperación económica”.

En conferencia de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional llamó delincuente a Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) y solicitó su detención.

El gremialista aseveró hace unos días que los nuevos precios de la carne fijados de manera unilateral e inconsulta con los gremios ganaderos, no compensan la estructura de costos, por lo que consideran que se podría manejar el precio de la carne de un dólar libre por kilo.

Al ser consultado sobre esta propuesta, Maduro aseguró que todos los que quieren vender la carne en dólares son delincuentes, por lo que solicitó al vicepresidente del sector económico, Tareck El Aissami, hacer justicia.

“Por las buenas y por las malas. Si no quieren colaborar con el programa de recuperación económica, entonces tendrán que dedicarse a otra cosa. No podrán seguir. Lo estoy diciendo suave. A buen entendedor, pocas palabras”, esgrimió Maduro.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir