Nacionales

Maduro: “La corrupción fue de la mano de la traición”

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro que está preparando los detalles de un plan de contraofensiva económica que incluye a todos los sectores del país para abrirle el camino a la nueva etapa de prosperidad de Venezuela.

Durante una reunión con trabajadores petroleros, reiteró que existen documentos desclasificados del Departamento de Estado desde 2004 a 2007 que señalan que habían trabajadores de la compañía “que cuando iban a pedir visa en la embajada, pasaban a una oficina especial para pedirles colaboración con el gobierno de Estados Unidos para después darles beneficios”.

Este comentario fue acompañado de una acusación de traición. “La corrupción fue de la mano de la traición”. Afirmó que muchos de los detenidos “colaboraron para la autodestrucción y la entrega de la industria petrolera. Confié en muchos de ellos y terminaron siendo unos ladrones. Traicionaron a la clase obrera con una puñalada trapera”, resaltó.

Por otra parte, ratificó a Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa y aseveró que ahí se mantendrá hasta que la industria se recupere.

Exigió también un plan para fortalecer Petrocaribe, la alianza de algunos países en materia petrolera con Venezuela.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir