Nacionales

Maduro insiste en que Colombia busca generar un falso positivo para agredir a Venezuela

Nicolás Maduro en transmisión por el canal del Estado VTV,  denunció el plan de provocación que fragua el gobierno de Colombia para generar un falso positivo y denunciar a Venezuela ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El presidente Iván Duque tiene un plan de provocación, un falso positivo para el mes de septiembre, él pretende montar un falso positivo para agredir territorio venezolano y presentar ante el Consejo de Seguridad de ONU. Un  un show político barato a costa de un conflicto armado”, expresó.

“Por eso ayer decreté el alerta naranja a todas las tropas de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana a lo largo y ancho de la frontera con Colombia para proteger la soberanía de la tierra venezolana, para proteger la paz de Venezuela”, agregó a propósito de las recientes acusaciones infundadas que ha realización el gobierno colombiano sobre nexos entre Venezuela y las FARC.

Asimismo, reiteró el llamado y la activación de los ejercicios militares “Soberanía y Paz” a partir del 10 al 28 de septiembre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir