Destacado

Maduro: “Hoy ratificamos nuestra Independencia”

Foto: @NicolasMaduro

Este jueves a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el presidente Nicolás Maduro, destacó la gesta independentista de hace 207 años, ratificando el clamor del pueblo de seguir siendo libre.

Más tarde, el Jefe de Estado expresó durante su alocución en la actividad que se desarrolló en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas “hace un año el imperialismo con sus lacayos internos dirigían acciones con la finalidad de promover la violencia en el país”.

Maduro exhortó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a sumar esfuerzos junto al Ejecutivo Nacional, para consolidar la estabilidad económica y financiera de la nación.

“Quiero invitar al poder constituyente plenipotenciario (…) a que se ponga al frente de esta batalla”. Felicitó al pueblo venezolano y a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por la celebración de 207 años de la firma del acta de independencia.

Este miércoles, el mandatario venezolano en un acto de ascenso militar, rechazó una posible intervención militar por parte Estados Unidos y pidió a la Fuerza Armada “no bajar la guardia ni un segundo” para defender el derecho del país suramericano a “vivir en paz”.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir