Nacionales

Maduro cuestiona y cita a reunión al presidente de Pequiven

Foto: @PresidencialVen

En medio del anuncio de la creación de una Secretaría ejecutiva del Consejo Nacional de Economía para garantizar mayor resolución de problemas, el presidente Nicolás Maduro cuestionó airadamente el desempeño del presidente de Pequiven.

Desde el Palacio de Miraflores y en cadena nacional iniciada a las 12:30 pm de este lunes, Maduro habló de la creación de un banco de insumos. En ese momento amenazó con intervenir todas las fábricas de materias primas de insumos industriales en el país y si es necesario “cortar cabezas”, se hará.

“¿Qué hace el presidente de Pequiven? Le he ordenado al vicepresidente que lo cite inmediatamente”.

Se refirió a Juancarlo Depablos Contreras, presidente desde mediados del 2015 de la Petroquímica de Venezuela, por Decreto Presidencial número 1.818, publicado en la Gaceta Oficial 40.680. Depablos fue gerente de Prevención y Control de Pérdidas del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui y gerente general del Complejo Petroquímico Ana María Campos o anteriormente conocido como “El Tablazo” en ubicado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Aprobados Bs. 300 mil millones para impulso de 15 motores productivos

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir