Anzoátegui

Maduro conmemoró desde Anzoátegui el 99 aniversario de la Aviación

Nicolás Maduro, encabezó este miércoles el acto del 99° Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y 27° Aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre del año 1992.

Maduro indicó durante el acto celebrado en la Base Aérea de Barcelona, estado Anzoátegui, que el año 2019 ha sido de de grandes victorias, tras derrotar 47 complots contra la revolución, y muchos dirigidos a la Aviación Militar y en especial al sistema Sukhoi, todas estas acciones supuestamente financiadas por la oligarquía colombiana, para dejar a Venezuela sin defensa aérea.

«Quiero expresar mi admiración y reconocimiento al papel que juega la Aviación en la defensa del espacio aéreo, de la paz, de la independencia y de la seguridad nacional”. Insistió Maduro ante los militares «hay que tener la guardia en alto porque hemos derrotado los complots gracias a la moral y el compromiso de los oficiales”.

En esta jornada, Maduro inspeccionó un Simulador del Sistema Sukhoi 30 MK2 a fin de realizar la inauguración y despeje de Cinta del Simulador del Sistema Sukhoi 30 MK2.

En esta jornada Maduro estuvo acompañado por Cilia Flores; Jorge Rodríguez; el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; de la Defensa, GJ Vladimir Padrino López; y el Comandante Estratégico Operacional, AJ Remigio Ceballos Ichaso.

También asistieron el GJ Jesús Suárez Chourio, Jefe de Estado Mayor de la Comandancia en Jefe; el MG Pedro Juliac Lartíguez, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana; MG César Méndez López, Comandante de la Redi Oriental; GD Jesús Ramírez Molina, Comandante de la ZODI Anzoátegui; y el GB Royman Hernández, Comandante de la Base Aérea.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir