Destacado

Maduro inaugura Filven: Chile despertó este 2019

Nicolás Maduro Moros, inauguró este jueves la XV Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), que estará instalada en el casco histórico de Caracas hasta el próximo 17 de noviembre.

Bajo el lema «Leer es Vida», la Filven 2019 rendirá tributo al poeta Luis Alberto Crespo, al tiempo que destacará la relación de fraternidad entre Venezuela y la República Popular China, este último invitado de honor a propósito del 45° aniversario de los nexos bilaterales entre ambas naciones.

En su discurso se refirió a las violentas protestas que se registran en Chile, tras calificar este hecho como un acto de resistencia del pueblo, Maduro indicó, que están escribiendo páginas en la historia de América Latina: “2019 ha sido el año del despertar de Chile ¡Que viva Chile!”, manifestó.

Entre los países que participan en Filven destacan Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Palestina, Paraguay, Perú  y Uruguay.

El tema principal a debatir durante esta Feria será la influencia de las redes sociales en la lectura y la relevancia que se ha dado al libro durante la Revolución Bolivariana.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir