Destacado

Maduro: Mi asesinato se decidió en Bogotá. Involucrados buscan protección en Perú

Foto: @PresidencialVen

Caracas.- En una reunión televisada con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en defensa de la paz, la tranquilidad y la soberanía de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro acusó este sábado nuevamente a Juan Manuel Santos, por estar detrás del supuesto atentado en su contra.

“Mi asesinato físico se decidió en la Casa de Nariño de Bogotá. Fue Juan Manuel Santos quien lo ordenó”. También indicó que parte de las personas involucradas en el intento de magnicidio del 4 de agosto que denuncia el gobierno venezolano, están buscando protección en Perú.

El presidente venezolano arremetió contra la “oligarquía bogotana” a la que calificó de brazo ejecutor del imperio de Estados Unidos para dominar Latinoamérica.

“No es Venezuela en su cultura política, un país donde se tenga por costumbre la eliminación del adversario por la vía de la violencia. Muy diferente a la historia de nuestra hermana Colombia (…) el intento de atentado del 4 de agosto es apenas un paso en medio de una estrategia para apoderarse de las riquezas del país”, expresó.

Arremetió también contra el expresidente del parlamento venezolano, Julio Borges, a quien adjudicó la coordinación del atentado. Lee también: Juan Requesens fue detenido violentando su inmunidad parlamentaria.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir