Destacado

Maduro ante la Constituyente expresó su deseo de normalizar relaciones con Trump

Foto @PresidencialVen

Durante su presentación ante la Constituyente, el presidente Nicolás Maduro reiteró su deseo “de tener relaciones normales, públicas, de cooperación” con Estados Unidos.

“Usted no sabe con quién se mete”, dijo refiriéndose a Donald Trump. Instó al canciller Jorge Arreaza a iniciar gestiones para conversar con el presidente norteamericano, personal o telefónicamente.

“Trump es el presidente más débil que ha tenido EEUU en 100 años. Fue electo por un sistema medieval de colegios electorales”, expresó en el Palacio Federal Legislativo. “Obama fue quien abrió las puertas a la agresión que está ejecutando el gobierno de Trump contra la Revolución Bolivariana (…) Yo quisiera tener relaciones con EE.UU. como tengo con Rusia, con China y con India. ¿Será que EEUU estará listo algún día para respetar a los pueblos del mundo?”, cuestionó.

Maduro afirmó en su alocución que estará subordinado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que tendrá vigencia de dos años. “La ANC ha iniciado un proceso de convivencia armónica con el viejo Poder Legislativo”, agregó.

El primer mandatario nacional cuestionó que la oposición haya participado en acciones de calle y al final haya optado por participar en elecciones. “El único logro es una Asamblea Nacional Constituyente y elecciones regionales. ¿Tanto nadar para morir en la orilla? Tanto nadar para llegar al CNE, para terminar en la oficina de Tibisay Lucena”, manifestó.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir