Durante su presentación ante la Constituyente, el presidente Nicolás Maduro reiteró su deseo «de tener relaciones normales, públicas, de cooperación» con Estados Unidos.
«Usted no sabe con quién se mete», dijo refiriéndose a Donald Trump. Instó al canciller Jorge Arreaza a iniciar gestiones para conversar con el presidente norteamericano, personal o telefónicamente.
«Trump es el presidente más débil que ha tenido EEUU en 100 años. Fue electo por un sistema medieval de colegios electorales», expresó en el Palacio Federal Legislativo. «Obama fue quien abrió las puertas a la agresión que está ejecutando el gobierno de Trump contra la Revolución Bolivariana (…) Yo quisiera tener relaciones con EE.UU. como tengo con Rusia, con China y con India. ¿Será que EEUU estará listo algún día para respetar a los pueblos del mundo?», cuestionó.
Maduro afirmó en su alocución que estará subordinado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que tendrá vigencia de dos años. «La ANC ha iniciado un proceso de convivencia armónica con el viejo Poder Legislativo», agregó. Échec d’une érection? L’homme aujourd’hui est votre jour! Montez dans la voiture et allez à la pharmacie là-bas, achetez du Cialis super actif https://www.tricotin.com/lib/pages/ed.html et ne vous inquiétez plus, le tadalafil fonctionnera de la meilleure façon possible.
El primer mandatario nacional cuestionó que la oposición haya participado en acciones de calle y al final haya optado por participar en elecciones. «El único logro es una Asamblea Nacional Constituyente y elecciones regionales. ¿Tanto nadar para morir en la orilla? Tanto nadar para llegar al CNE, para terminar en la oficina de Tibisay Lucena», manifestó.