Nacionales

Maduro acusó a Julio Borges de encabezar golpe de Estado dirigido por EEUU

El presidente Nicolás Maduro realizó la noche de este martes, una transmisión especial para dar a conocer al país presuntas pruebas de los planes golpistas de la oposición venezolana.

“El Departamento de Estado de EEUU anunció (esta tarde) el golpe de Estado contra Venezuela en un comunicado”, afirmó Maduro. Consideró además que las palabras del presidente del Parlamento, Julio Borges, emitidas en la sesión ordinaria del martes 18 de abril, “es un delito a la Constitución, está llamando a desconocer al Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional. Debe ser procesado”, sentenció.

Borges envió un comunicado a la FANB en el que exhorta a los militares a ser “guardianes de la Libertad”. Maduro acusó a Borges de encabezar las acciones de golpe de Estado de Estados Unidos, y también arremetió contra el profesor universitario José Guerra de contratar sicarios de la Cota 905 para generar hechos de violencia.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir