Diarioelvistazo

Madrugonazo decide juicio para el líder opositor Leopoldo López

En horas de la madrugada la juez Adriana López decidió que Leopoldo López debe ser llevado a juicio. 

El líder opositor venezolano, está acusado de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir, y podría ser condenado a pasar más de 10 años tras las rejas.

Uno de los abogados de Leopoldo López, Roberto Marrero confirmó que el tercer día de audiencia no había sido suspendido, como se pensó en un principio. Señaló además de algo preocupante de último momento: el Ministerio Público está cambiando las reglas del juego a última hora.

“Ellos hicieron una acusación sin base, mal ejecutada y temeraria, y ahora están tratando de subsanar en la audiencia final del juicio”, enfatizó el abogado, quien dijo además que, ahora quieren “cambiar las víctimas”, ya que la conducta de López y de los jóvenes acusados no incurre en ningún delito, afirmó Marrero.

Lilian Tintori, escribió en su cuenta en Twitter "Nuevamente no se hizo justicia. Es lamentable que el Gobierno corrompa tan descaradamente la moral de sus funcionarios para encubrir la verdad". Posteriormente escribió: “La Juez Adriana López no podrá dormir, no podrá ver a los ojos a sus hijos. Nadia podría hacerlo sin tener su consciencia limpia”

ESPECIAL Diarioelvistazo: 
"Hoy habrá sentencia para Leopoldo López, confío en el respeto al Estado de Derecho" 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir