Deportes

¡A madrugar! Venezuela y Uruguay buscan pase a la final este jueves a las 4 am

Toda Venezuela a ligar a nuestra Vinotinto sub-20 este jueves cuando buscará un pase a la final frente al combinado de Uruguay desde las 4 am hora local.

En este Mundial de la categoría que se disputa en Corea del Sur, los dirigidos por Rafael Dudamel llegan a la instancia semifinal invictos en cinco presentaciones y enfrentarán a un conjunto celeste que ya han derrotado. Dieron goleada 3-0 que le propinaron en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano jugado este año en Ecuador.

“Ahora vamos con la ilusión y la convicción de siempre, sabiendo que no va a ser fácil, pero lo intentaremos con todos nuestros argumentos”, aseguró Dudamel en declaraciones previas para la agencia EFE.

La oncena vinotinto y el conjunto charrúa fueron dos de las mejores selecciones en la primera fase del torneo, al quedar ambas invictas y como líderes de grupo. Venezuela pasó a octavos de final con tres victoria (2-0 Alemania, 7-0 Vanuatu, 1-0 México) y nueve puntos, mientras que Uruguay hizo lo propio pero con siete unidades, producto de dos victorias (1-0 a Italia y 2-0 a Japón) y un empate sin goles ante Sudáfrica.

“Nos conocemos mucho, hay antecedentes de hace poco, los hemos visto siempre jugar. Será estilo sudamericano. Mejor escenario imposible para una semifinal de una Copa del Mundo”, expresó por su parte el lateral derecho venezolano Ronald Hernández, en declaraciones para FIFA.com.

“Va a ser un partido bastante fuerte. Nos respetamos mucho. Es un clásico sudamericano”, auguró el atacante criollo Sergio Córdova (La Pantera), líder goleador del torneo con cuatro dianas.

Con información de Globovisión

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir