Destacado

Madre de 28 años de edad falleció en Hospital de El Tigre por presunta intoxicación con yuca amarga

La madrugada de este lunes falleció una madre de 28 años de edad, por presunta intoxicación con yuca amarga.

Luego que su mamá, Sara García ya había ingresado por presentar vómitos a causa de la misma intoxicación, Saraí María García fue trasladada por sus familiares hasta la emergencia del Hospital de El Tigre a las 11:30 de la noche del domingo.

Su cuñada Nancy Salazar relató a la prensa que sus familiares compraron la yuca de un camión que pasó vendiendo el tubérculo por la calle Hector Villegas del sector Casco Viejo, donde residen. Luego prepararon el alimento para la cena.

“A las 8 de la noche la señora Sara empezó a vomitar, la llevaron al hospital y en ese momento llaman de la casa que Saraí estaba convulsionando”, relató Salazar quien dijo que no había guantes ni insumos para practicar un lavado gástrico. “A esa hora los médicos trataron de hacer todo lo posible para salvarla, pidieron una sonda y unos guantes a los familiares, pero en la búsqueda, la joven falleció”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), esperan los resultados de la autopsia para identificar si fue producto de una intoxicación alimentaria su muerte, ya que no presentó otros síntomas. Hace 4 meses cuando nació su tercer hijo, sufrió de Preeclampsia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir