Nacionales

Luis Vicente León: Gobierno de Maduro actúa como kamikaze

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, analizó este jueves la situación venezolana en el programa radial de César Miguel Rondón y allí concluyó que en la actualidad el nerviosismo del gobierno del presidente Nicolás Maduro hace que haga cosas mucho más graves sin importar cómo lo vean en el país y en el exterior.

Se vuelven un kamikaze, porque pierden la cabeza. Este sector se siente amenazado, tiene temor y eso algunas veces significa que va a ceder y en otros casos resulta más peligroso porque está dispuesto a hacer cosas sin importar cómo lo vean.”.

Del lado de la oposición, aseguró que “el cambio se siente indispensable para la sociedad. Aquí todos están cruzando la frontera”. La oposición tiene dos opciones, expuso el experto: Ir a la guerra para sacar a Maduro o la segunda ruta que viene de la presión social que los obligue a ellos a ir a elecciones.

Augura el surgimiento de grupos de choque en un “país condenado a un conflicto permanente durante mucho tiempo, un país al que le impiden que se manifieste electoralmente, se hace ingobernable”.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir