Destacado

¡Los Sub-6 del Centro Ítalo Venezolano de El Tigre también ganaron la Copa AIFI!

Con la colaboración de Kristhna González y Erich Díaz. La categoría Sub-6 del Centro Italo Venezolano de El Tigre participó en la 4 ta edición de la Copa AIFI de fútbol menor celebrada en Ciudad Guayana, del 5 al 10 de agosto, y se trajo el máximo galardón a casa.

Jugando contra equipos como Mineros de Guayana, Fundación AIFI, Atlético Lala y Atlético Roccio, los locales siempre fueron líder de grupo, ganaron con marcadores de [email protected]@[email protected] y [email protected] lo que permitió el pase directo a la gran final. En esa instancia se enfrentaron a Loyola de Guayana FC que fue derrotado en penales. La escuadra del Italo, además del máximo galardón como campeón indiscutible se llevó también el premio de la portería menos goleada. El equipo administró 9 goles a favor y un solo gol en contra.

Adicionalmente, la escuadra Italovenezolana en lo que va del año se ha coronado 4 veces campeón en 4 torneos jugados: Campeones indiscutibles en Copa Apertura Alianza del Sur efectuada entre los municipios Simon Rodríguez y Guanipa. Campeones en la fase eliminatoria del estadal entre los municipios Guanipa y Simón Rodríguez. Campeones en Hexagonal Copa Aniversario EF Pierina Gol y recientemente campeones en su categoría en la 4º Edición de la Copa AIFI.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir