Nacionales

De los partidos postulados a las elecciones del 9D el 38% son opositores

Foto: @taniadamelio

De acuerdo a lo informado por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, un total de 21 organizaciones con fines políticos naciones postularon candidatos para las elecciones a los Concejos Municipales a realizarse el próximo 9 de diciembre.

Desde su cuenta en la red social Twitter la rectora precisó que de estas organizaciones solo el 38% de las mismas representan a la oposición venezolana.

Los que participarán son: Acción Ciudadana en Positivo (ACEP), Avanzada Progresista (AP), Cambiemos Movimiento Ciudadanos (CMC), COPEI, El Cambio, La Fuerza del Cambio (FDC), Lapiz, Procomunidad, Movimiento al Socialismo (MAS), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

Así como también Movimiento Ecológico de Venezuela (MOVEV), PRAPC, Somos Venezuela, Organización Renovadora Auténtica (ORA), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Soluciones Por Venezuela (SPV), Tupamaro, Unidad Política Popular 89 (UPP89) y Unidad Popular Venezolana (UPV),

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir